¿Quiénes somos?

En Cortés Fotógrafos contamos con un equipo de profesionales y una larga trayectoria en el mundo de la fotografía, con una sensibilidad especial para enmarcar el alma de las personas en el momento adecuado y dotar a nuestras creaciones de esa chispa que las transforma en piezas únicas.

¿Cómo evolucionamos?

Desde Cortés Fotógrafos hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos mediante el uso de las nuevas tecnologías y la incorporación de nuevos miembros que han aportado frescura y diferentes ideas al equipo.  En nuestro afán de innovar y ser una referencia en el panorama de la fotografía de eventos, todo nuestro equipo continúa formándose con cursos, seminarios y talleres.

“Una verdadera fotografía no necesita ser explicada ni expresada con palabras.”

Ansel Adams

En 1839, John Herschel creó el término “fotografía” uniendo las palabras griegas para luz/brillar y escribir/grabar dando como resultado la cita clásica de que La fotografía es el arte de escribir con luz.

“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.”

Alfred Eisenstaedt

¿Cómo lo hacemos?

Conocemos a la perfección la luz, jugamos con ella, la capturamos en el momento preciso y damos forma a unas composiciones de una belleza impresionante y singular.

“El dibujo y la fotografía parten de un mismo punto: el acto de mirar; luego el dibujo es una elaboración de la realidad, y la fotografía un momento supremo capturado en un solo instante.”

Henri Cartier-Bresson

¿Qué hacemos?

Hacemos de la creatividad, la naturalidad, la elegancia y la calidad nuestras señas de identidad. Además, nuestro trabajo en el campo del reportaje social y en el de cobertura de eventos es uno de los más reconocidos a nivel regional y nacional. Nuestras especialidades son las bodas, comuniones, books para jóvenes, embarazadas y bebés, desnudo artístico, fotografía industrial, corporativa, procesos productivos e instalaciones industriales.